top of page

Turistóloga, curiosa, inquieta

Antes de nada, este es un blog personal, no está patrocinado y, por lo tanto, todas las entradas son subjetivas. Lo que encontrarás aquí es mi experiencia personal al realizar viajes, alojarme en hoteles, probar nuevos restaurantes, leer libros... por lo que es muy probable que muchas veces haya discrepancias con otros puntos de vista.

Soy tan viajera como casera. Puedo estar perdida en el mundo como en el sofá disfrutando de libros o series con mi gata. A veces viajo en compañía, pero normalmente sola.

Treintañera para la que estar quieta no es una opción. Con la inmensa suerte de tener un trabajo que me permite dedicarme a lo que más me gusta: disfrutar y ser feliz.

Muchos me han preguntado qué es exactamente la vida contemplativa. Y para ellos hay dos respuestas:

- Según un tratado filosófico, se refiere más a la vida religiosa en la que se dedican 6 días a la semana a los cultos y observación de la vida, pero el séptimo a congregarse con los demás.

- Mi versión se adapta más a esta: la actitud frente a la belleza del mundo, el deseo de contemplarla y disfrutarla con calma, para estar en paz con uno mismo mientras se viven experiencias que te hacen mejor persona, más tolerante, activa y con ganas de aprender siempre algo nuevo, descubrir un lugar, probar una comida, conocer una cultura.

Próximo destino... 

 

Contacta conmigo:

viajacomelee@gmail.com

IMG_20181125_164732_124_edited.jpg
bottom of page