Cocolinda (Valencia)
- Turistela
- 14 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 7 ago 2020
Hoy voy a recomendaros un sitio cuqui para ir a desayunar, comer, merendar... de esos que descubres para ir al brunch de los domingos, y acabas anotando como buena idea para ir en cualquier momento. Es más, actualizaré la entrada con fotos nuevas cada vez que vuelva.

Situado en la avenida Blasco Ibañez nº97 de Valencia, tiene bastante sitio para aparcar en zona azul y se puede llegar fácil con autobús y metro. Además el carril bici pasa por delante, y las universidades a un paso.
Nosotros utilizamos su terraza, que con esto del covid está reducida, pero tenían 4 mesas ideales para el buen tiempo. Dentro hay bastante sitio también con mesas y sillones cómodos (fijaros en el suelo de mosaico que es precioso). La decoración me transmite relax y tranquilidad, y es un puntazo tener una antigua Volkswagen de esas hippies como escaparate. En cuanto al personal, son majísimos y muy simpáticos, da gusto cuando vas por ahí y te encuentras gente así, tu día mejora considerablemente.

La carta tiene muchas opciones, y en este código QR podéis consultarla (si pincháis aquí os llevará a la carta). Pero si no os lleváis con estas tecnologías, no pasa nada! Tienen una carta en papel al lado de la puerta.
Yo pedí lo que veis en la foto: capuccino de caramelo y tostadas de centeno con mermelada y mantequilla (solo 2,50€ por lo que de precio es superbarato!) . Como extra deciros que trabajan con café Candelas, que es uno de mis favoritos.
Hay opciones muy sanotas, ahora que está de moda eso de ser healthy.
Podéis seguirlos en instagram (@cocolindavalencia) y reservar mesa en www.bocalinda.es/reservas-cocolinda o en el teléfono 960082900. Y para los que no quieran salir de casa... se puede recoger en el local o pedir en Deliveroo y Ubereats.
Visita realizada el 14 de junio de 2020, domingo por la mañana.
Comentarios